El tiempo de vacaciones es sinónimo de diversión en familia y, es por eso que, queremos compartirles 5 recomendaciones de lugares diferentes para pasear con los niños en vacaciones:

Fuente: conozcasucanton.com

Las Ruinas de Ujarrás:

Son un destino que mezcla historia y naturaleza, en el que los niños pueden estar al aire libre, disfrutar de picnics y muchas áreas verdes. Se ubica 5 kilómetros al este de la Carretera a Cachí.

La Ventolera:

Ubicado en Bebedero de Escazú, es una excelente opción al aire libre para realizar actividades como rodar montaña abajo en cartones, volar papalotes, hacer picnics, jugar con balones y disfrutar de la hermosa vista del Valle Central.

Minas del Aguacate:

Este destino está ubicado en Alajuela y ofrecen la máxima diversión para niños amantes del agua, ya que en su recorrido se encuentran una gran cantidad de pozas y cascadas, ideales para refrescarse en los días de calor y disfrutar de aventuras acuáticas en familia.

Cañón de la Vieja, en Guanacaste:

Es un lugar más alejado, en el que hay un parque acuático con muchas actividades especiales y al aire libre. Las playas son uno de los destinos favoritos de las personas para esta época, sin embargo, este destino ofrece un plus para los niños.

Los Patios

Es un balneario con piscinas de aguas termales y frías, restaurante, ranchos, canchas de fútbol, toboganes, que está abierto todos los días. Se ubica en Orosí de Cartago.

Museos del Banco Central

museosdelbancocentral.org

Y, para quienes prefieren pasear por la ciudad, los museos del Banco Central son una gran opción para acercar a los niños al arte. Actualmente tienen habilitado el «Paseo de los Museos», una ruta para conocer el patrimonio cultural costarricense y potenciar a la ciudad como centro cultural y turístico. Este paseo cuenta con un  nuevo tiquete para  visitar  el Museo del Jade, de la Cultura Precolombina y el Museo Nacional de Costa Rica en un solo recorrido. La tarifa regular es de 2.000 colones y abren de lunes a domingo de 9:15 a.m. a 5 p.m., aunque estarán cerrados del 24 al 27 de diciembre, 30 y 31 de diciembre y 1 de enero. 

¡Esperamos que disfruten estos paseos y nos compartan fotografías de sus experiencias en familia durante estas vacaciones!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *