El ser una institución con objetivos claros y con metas establecidas permite que la oferta educativa del Anglo American School sea completa y real.  Queremos que las oportunidades que se les brindan a los estudiantes abarquen las diferentes áreas del quehacer humano de manera que el desarrollo sea integral. Asimismo, la formación de personas comprometidas con su comunidad, su país y el planeta nos ha llevado a desarrollar programas de concientización y de acción los cuales generan un arraigo en el estudiante Anglo.

En el Anglo se potencian las altas capacidades intelectuales de nuestros estudiantes:

La tecnología educativa se concibe en el Anglo como un medio para alcanzar un fin mayor. Se trata de una herramienta que complementa las técnicas de enseñanza en el aula y que apoya los objetivos de aprendizaje planteados. La institución ofrece a sus estudiantes tecnología de punta en todas las áreas, la cual se utiliza con fines didácticos específicos, según las necesidades de aprendizaje que se presenten y a discreción del docente.

En el área deportiva y cultural se potencian las condiciones físicas, intelectuales y sociales de nuestros estudiantes, tanto dentro como fuera del currículo. Brindamos oportunidades para la innovación y la creación artística a través de actividades tales como:

La institución ofrece una educación integral y un compromiso serio de brindarles a los estudiantes una variedad de experiencias educativas con las cuales puedan alcanzar los objetivos de cada n

ivel. Es, además, una institución que trabaja desde la primera infancia hasta la adolescencia de forma coordinada, planteando metas que se desarrollan a lo largo de estos años. Cada vivencia, cada enseñanza y cada actividad se presenta con el fin de que nuestros estudiantes logren un desarrollo armonioso y completo, respetando las diferencias y necesidades de cada uno de ellos. El egresado Anglo se llevará un bagaje de habilidades que le serán de utilidad a lo largo de toda su vida y que le permitirán realizarse a nivel profesional y personal. Asimismo, habrá desarrollado una gran conciencia social, una sensibilización con el ambiente y la realidad nacional y mundial que le permitirá impactar a otras personas de manera positiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *