El Centro Cultural Costarricense-Norteamericano es una institución líder en la enseñanza del idioma inglés, pionera y con amplia trayectoria en el país, que reafirma su compromiso con el desarrollo integral de los costarricenses, mediante la innovación constante y la promoción de experiencias interculturales. Esto se ve reforzado gracias a la alianza que la institución firmó desde hace un año con National Geographic Learning, lo cual robustece en gran manera la calidad de nuestros programas de inglés para niños, adolescentes y adultos.

Dicho convenio permite a los estudiantes del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano adquirir experiencias educativas de valor, gracias a un formato de aprendizaje integral, con programas de inglés actualizados que introducen situaciones reales y contenidos inspirados en más de cien años de investigación de National Geographic. Además, tiene acceso a soluciones y servicios académicos del más alto nivel, diseñados con el objetivo de ofrecer experiencias de aprendizaje de calidad e integrales, que permiten desarrollar en los estudiantes las habilidades requeridas para desempeñarse en este siglo XXI y su aprecio por el cuidado del planeta.

A partir de esta alianza, el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano se convirtió en la primera institución National Geographic Learning de Costa Rica y en el primer centro cultural a nivel centroamericano en ofrecer esta experiencia, lo que nos permite acceder a una serie de beneficios educativos, y maximizar el proceso de enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera. Además, nuestros estudiantes pueden tener oportunidades únicas como vivir la experiencia de conocer exploradores, científicos y fotógrafos reales de National Geographic.

El Programa de Inglés para Niños busca desarrollar en ellos habilidades, conocimientos útiles y valores que les permitan estar preparados para enfrentar un mundo cada vez más competitivo. Las historias reales y los contenidos de National Geographic se convierten en el material idóneo para captar la atención de los más pequeños, con impactantes imágenes que los acercarán a diferentes culturas, tradiciones y valores.

Por su parte, el Programa Inglés para Adolescentes ofrece clases atractivamente dinámicas y participativas, apoyándose en recursos interactivos, con los que se buscará impulsar la sensibilidad cultural y el pensamiento crítico.

Además de nuestros novedosos Programas de Inglés para Niños y Adolescentes, ponemos a la disposición de nuestros estudiantes la biblioteca bilingüe más grande del país (Biblioteca Mark Twain), recursos digitales interactivos, actividades culturales familiares y cinco sedes distribuidas en la GAM para mayor comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *