Connecturday 2017 trae el mejor evento para amantes de los videos juegos

Connecturday 2017 trae el mejor evento para amantes de los videos juegos

Por: Actualidad

A partir del 12 de agosto, los fanáticos de los videos juegos y los eSports podrán disfrutar de uno de los eventos más grandes de la región, en este área: el Connecturday 2017.

Durante el fin de semana del evento, que se extiende hasta el domingo 13 de agosto, en el Museo de los Niños, se llevarán a cabo 48 torneos de videojuegos diferentes (24 por día), pero, también, habrá una gran cantidad de actividades interactivas y zonas de diversión para el público asistente.

Dentro de estas últimas destacan la Zona Kids para todos los niños gracias a Jugueterías Toys, la zona de Realidad virtual por parte de Extremetech, las activaciones en los stands de las marcas patrocinadoras tal como Logitech, Radio Ok, Pay Válida; stands de ventas con productos populares entre los “gamers”, zona de comidas, charlas, conciertos gratuitos, concursos, presentaciones de Djs, obras de teatro, presentación de batallas de Starwars gracias a Costa Rica Force Academy, entre muchas otras atracciones que no se limitan al público amante de los videos juegos, sino también a quienes deseen pasar un fin de semana diferente.

“Una de las actividades más interesantes del evento es el usual GameJam que se desarrolla dentro del evento, una competencia para desarrollar un video juego dentro del lapso de los 2 días del evento, apoyado por el Colegio de Profesionales en Informática y Computación de Costa Rica”, destacó la organización en un comunicado de prensa.

La entrada al evento tiene un valor de 4000 colones por un día y 6000 por los dos días, y, además, habrá una entrada especial en 3000 colones ambos días, para cosplayers de video juegos. Se premiará el primer y el segundo lugar de cada torneo, repartiendo un aproximado de $5000 en premios.

Las entradas están disponibles desde ya en Publitickets.com

“El objetivo primordial del Connecturday es convertirse en el E3 centroamericano, un escenario para que todos los elementos que rodean una cultura en crecimiento y tan basta como los video juegos pueda mostrar lo mejor de sí, apoyando a las comunidades, artistas, marcas, influencers y todo aquel proyecto que aporte un grano de arena al objetivo principal de la organización que es el desarrollo de la cultura gaming y de los eSports en la región centroamericana”, concluyó el comunicado de prensa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: