La Fundación Omar Dengo realizará cursos de verano de robótica infantil y juvenil durante todos los martes de enero, para fomentar esta valiosa disciplina en los niños y ofrecen opciones educativas para la temporada de vacaciones.

Les detallamos toda la información para aprovechar esta oportunidad a continuación:

Fechas:

Robótica Educativa Juvenil:

Este proyecto es una propuesta de enseñanza y aprendizaje de la Robótica Educativa para niñas, niños y adolescentes que se imparte en modalidad de cursos. El programa propicia la creación, el diseño, la originalidad al tiempo que conocen y manipulan recursos tecnológicos especializados para hacer robótica. Este programa cuenta con 6 niveles que se imparten en las instalaciones de la Fundación Omar Dengo y en sedes regionales. Estará disponible en las siguientes fechas:

Robótica Educativa Infantil

Es una propuesta de aprendizaje que rescata las habilidades creativas,

ingeniosas y propositivas de los niños y las niñas, entre los 6 y 8 años, para aplicarlas en el diseño de proyectos con robótica. En este programa los estudiantes simulan ambientes, personajes y efectos reales o imaginarios y se apoyan en la tecnológica para conseguir productos donde lo mágico y creativo prevalece. El programa lo integran cursos de 20 horas:  ´Juguemos a Crear Robots´,  ´Creatividad y diseño con robótica´ e ´Interactividad´. Está disponible en las fechas:

Sedes, horarios y más:

Los cursos de verano se realizarán todos los martes de 8 a.m. a 12 m.d, en la Fundación Omar Dengo y sus sedes regionales.

Además, tienen un costo de ¢45.000 colones  que incluye matrícula, materiales de trabajo y certificado de participación.

Más información: 2527-6006 , 2527-6008 o en el sitio www.fod.ac.cr.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *