Frente al contexto de alerta sanitaria mundial generado por el coronavirus. Actualidad Educativa presenta “La Primera Feria Educativa Virtual de Costa Rica”
Del 15 al 30 de octubre, se realiza este evento virtual, que reactiva al sector educativo.
Conectando a las diferentes instituciones educativas desde preescolar a universitaria con los padres de familia y estudiantes.
Esta es la gran oportunidad para que los padres de familia y estudiantes gestionen una matrícula 2021, fácil, rápida y segura. Las instituciones educativas en todos los niveles presentarán su oferta académica con sus facilidades e innovaciones para motivar con confianza y condiciones especiales a sus futuros estudiantes. La feria educativa en un
entorno totalmente virtual y muy modero se convierte en una poderosa herramienta que permite intercambio de información en tiempo real o con cita programada, 24 horas continuas y durante 15 días.
Dentro de la plataforma virtual cada expositor tiene su estand interactivo, que le incluye: brochure, whatsApp, mensajería, encuestas para matrícula, enlaces a web y redes sociales, descuentos, contactos, videos y mucho más.
Según Arturo Varela, director de Actualidad Educativa “Las ferias virtuales son un evento que traspasa las fronteras en tiempo y espacio. Dónde en un solo lugar se conecta el público interesado en matricular con las principales instituciones educativas, de manera fácil, segura y rápida desde la comodidad de su casa u oficina”
Las instituciones o empresas interesadas en participar en la Feria Educativa Virtual debe contactar al correo electrónico info@actualidadeducativa.com tels: 8836-1667 o 6003-7780
Acerca de Actualidad Educativa
Es la plataforma de comunicación integral para la promoción del sector educativo costarricense. Desde el 2002, la revista digital de Actualidad educativa presenta información actualizada y temática novedosa. A nivel impreso alcanza una circulación de 245.000 ejemplares y 31 ediciones . Para el 2020, Actualidad Educativa se adapta y evoluciona a la nueva normalidad con la Revista Digital Interactiva y la Feria Educativa Virtual
Contacto para prensa
MBA. Arturo Varela, Director de Actualidad Educativa
Tel: 506 8836 1667 Correo: avarela@actualidadeducativa.com