Mount View School: Estudiantes con formación en cinco idiomas.

Mount View School: Estudiantes con formación en cinco idiomas.

En Mount View School los alumnos recibirán clases en Inglés, Español, Portugués, Francés y Mandarín, acompañados de un recurso tecnológico de punta.

En Mount View School el recurso tecnológico, el aprendizaje de diferentes idiomas, y un entorno en el que se promueven las destrezas de los estudiantes se conjugan para brindar una educación integral. Los valores religiosos y morales, y las normas sociales también forman parte de la filosofía de esta Institución, ubicada en Guachipelín de Escazú, la cual cuenta con 21 años de enseñar en el país.

Desde que los niños ingresan a Preescolar y hasta que completan su educación (en Undécimo año) reciben clases en Inglés y en Español. Como idiomas complementarios, MVS imparte el Mandarín durante toda la Primaria; Portugués desde Primer grado hasta el Noveno año de Colegio (a partir del año lectivo 2018), y Francés de Sétimo a Noveno año de Colegio.

Todas las lecciones se imparten en aulas equipadas con pizarras electrónicas interactivas. El Centro Educativo cuenta con una aplicación para que los padres estén en contacto directo con la Institución y con toda la información y desempeño de sus hijos. Esta herramienta está disponible para dispositivos con sistemas operativos IOS y Android.

Clubes para todos.

Mount View School ofrece a sus estudiantes variedad de clubes extracurriculares. Entre ellos: robótica, pintura, baloncesto, ajedrez, zumba, fútbol femenino y masculino, taekwondo, entre otros, así como la posibilidad de integrarse a la banda musical de la Institución.

La institución también cuenta con el servicio de Day Care. Para el 2018, este funcionará en horarios extendidos: hasta las 2:30 p. m. y 5:00 p. m. para estudiantes de Preescolar, y hasta las 5:00 p.m. para los alumnos de Preparatoria y Primaria.

Para los niños de Maternal y Prekinder, el Centro Educativo ofrecerá a partir del próximo curso lectivo, clases de Estimulación Temprana dentro del horario lectivo y en un aula equipada para tal fin y con docentes especializados.

También se ofrecen diferentes tipos de asistencia. Para ello cuentan con un Departamento de Psicología, servicio de emergencias médicas y personal capacitado en atención de emergencias. Además, se brindan servicios complementarios, como transporte y cafetería. Esta última está enfocada en una alimentación balanceada para los pequeños.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: