Tenemos que reconocer que, en la actualidad,  el uso de plataformas educativas del Siglo XXI sigue siendo un desafío que nos motiva a asumir una educación con calidad, acorde con los tiempos y con la «ciber-generación» que nos corresponde educar.

Como puntapié inicial, se pasa reconocimiento sobre el tema en cuestión acerca de la importancia del uso de plataformas educativas como apoyo a la educación y sus ventajas de uso e implementación.

En nuestra institución, conectada a estas generaciones del S.XXI, brindamos una educación y servicio basados en plataformas de primera mano, con alto reconocimiento internacional y softwares diseñados para ayudar a los padres, a los alumnos y educadores. Estos sistemas permiten a estos últimos crear, diseñar y evaluar cursos en línea de alta calidad y entornos de aprendizaje virtuales, colocándonos como institución modelo en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Además, en Montebello se puede encontrar un entorno informático con muchas herramientas agrupadas y optimizadas para fines docentes, administrativos, de espacios de trabajo compartidos, destinado al intercambio de conceptos y recursos. No se puede obviar la realidad de un mundo globalizado donde hay que estar “in” y no quedar “out”. Las plataformas educativas “e learning “nos llevan a una educación y pedagogía de transformación constante para individuos competentes y actualizados, lo que es un innegable escenario de nuestros tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *