Plataformas educativas del Siglo XXI

Plataformas educativas del Siglo XXI

Tenemos que reconocer que, en la actualidad,  el uso de plataformas educativas del Siglo XXI sigue siendo un desafío que nos motiva a asumir una educación con calidad, acorde con los tiempos y con la “ciber-generación” que nos corresponde educar.

Como puntapié inicial, se pasa reconocimiento sobre el tema en cuestión acerca de la importancia del uso de plataformas educativas como apoyo a la educación y sus ventajas de uso e implementación.

En nuestra institución, conectada a estas generaciones del S.XXI, brindamos una educación y servicio basados en plataformas de primera mano, con alto reconocimiento internacional y softwares diseñados para ayudar a los padres, a los alumnos y educadores. Estos sistemas permiten a estos últimos crear, diseñar y evaluar cursos en línea de alta calidad y entornos de aprendizaje virtuales, colocándonos como institución modelo en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Además, en Montebello se puede encontrar un entorno informático con muchas herramientas agrupadas y optimizadas para fines docentes, administrativos, de espacios de trabajo compartidos, destinado al intercambio de conceptos y recursos. No se puede obviar la realidad de un mundo globalizado donde hay que estar “in” y no quedar “out”. Las plataformas educativas “e learning “nos llevan a una educación y pedagogía de transformación constante para individuos competentes y actualizados, lo que es un innegable escenario de nuestros tiempos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: