Las ferias son un formato de evento que se ha popularizado en los últimos años por sus excelentes resultados, ya que logran reunir en un solo punto a diferentes targets y las marcas, productos o servicios que estos buscan, facilitando el proceso y convirtiéndose en herramientas de mercadeo. Uno de los formatos comunes es el de las ferias educativas que tienen grandes ventajas tanto para los asistentes como para los expositores participantes.

¿Por qué?

En este artículo le compartimos algunas de las razones por las que no debe dejar de visitar la próxima feria educativa.

Ventajas de la feria educativa para los padres de familia

El proceso de selección del lugar en el que estudiarán nuestros hijos es una de las decisiones más difíciles y que causa inseguridades en los padres. Por eso, las ferias educativas se convierten en una herramienta real y eficaz para orientar esta decisión.

Las ferias educativas simplifican este proceso, ya que permiten que en un solo lugar el padre de familia conozca la oferta del sector para sus hijos, ya sea en preescolar, primaria, secundaria o educación superior; y, además, permiten establecer ese primer contacto con el centro educativo, realizar consultas, conocer sus propuestas de valor, facilidades, oportunidades, entre otros.

Adicionalmente, si la feria es en un centro comercial, se goza la ventaja de poder recorrer la exposición mientras los niños están entretenidos y la oferta de contenidos siempre es un plus, ya que se puede disfrutar de actividades especiales, charlas, promociones y hasta premios.

Ventajas de la feria educativa para los participantes

Por otro lado, las ferias son una pieza más de las estrategias de promoción de los centros educativos y proveedores del sector, ya que generan una valiosa oportunidades de exposición y conexión con el público meta.

Otras ventajas que reciben quienes participan como expositores son:

Definitivamente, las razones para participar en una feria educativa son indudables, y por eso, Actualidad Educativa estará realizando su segunda Multiferia Educativa Regional del Oeste de San José, Heredia y Alajuela, en Terrazas Lindora, durante los próximos 2, 3 y 4 de noviembre.

Los interesados en participar pueden escribir a info@actualidadeducativa.com y llamar al 2430-6131

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *